Libro blanco sobre la deshidratación en la recepción de terneros

Descargar

Arranque de terneros

Nantamilk para arranque terneros

Los lactoreemplazantes Nantamilk cubren las necesidades que tiene el ternero en las primeras semanas de vida, favoreciendo su desarrollo.

Opticar para arranque de terneros

Los productos Opticar para el arranque de terneros mamones están basados en nutrientes y se adaptan a la condición genética y corporal de los animales.

Llegada a la granja

En la llegada a granja de terneros hay que tener en cuenta muchas variables que influyen en su desarrollo y en la prevención de patologías.

Servicio de escáner

Un servicio de escáner pulmonar que sirve para el diagnóstico de patologías y permite comprobar las condiciones de entrada de los terneros.

Reducción de antibióticos en terneros

El manejo de terneros, clasificándolos a su llegada a granja por su estado sanitario, contribuye a reducir el uso de antibióticos.


Seminario Rehidratación y salud intestinal en la recepción de terneros

El 5 de octubre Nanta celebró un seminario online sobre dos puntos clave en la recepción de terneros mamones: evitar la deshidratación y asegurar un buen estado de salud digestiva, ambos decisivos a la hora de prevenir posibles patologías y garantizar la viabilidad y buen crecimiento de los teneros para ser enviados al cebadero.

Continuar 

Suscríbase a nuestro newsletter

Reciba las últimas novedades de Nanta en su correo electrónico.