Nuestro equipo humano, piedra angular
Los deseos, la inspiración, la colaboración y los retos de nuestro equipo impulsan nuestra actividad y nos han llevado a ser líderes en alimentación animal.
El espíritu colaborativo forma parte de nuestros valores esenciales y se ha transmitido de generación en generación en una compañía formada por personas con un arraigado sentimiento de pertenencia.
Nanta es una empresa líder, con un extenso recorrido y un marcado carácter de innovación y superación, con crecientes perspectivas de futuro. Todos estos aspectos generan seguridad y nos ayudan a retener talento, así como a captar nuevos perfiles y capacidades que nos impulsen en nuestro desarrollo.
Desde la compañía, procuramos tener presentes las prioridades y formas de entender la vida de las generaciones jóvenes para ser capaz de inspirarlas e involucrarlas en la cultura de Nanta.
Así mismo, y como parte de esta cultura, buscamos fomentar la diversidad y la inclusión en nuestros equipos, mediante programas, campañas de formación y sensibilización a todos los niveles.