Ovino de carne

Nutrición

Integracor

Nanta ofrece un programa integral diseñado para ofrecer los mejores productos y el mejor asesoramiento para asegurar los orígenes y la buena salud de los corderos en los cebaderos.

Gesticor

Este programa es la respuesta a los diferentes objetivos de producción que pueden plantearse en cualquier explotación. Su diseño nutricional se basa en los nutrientes Novalac y están complementados con aditivos fruto de la apuesta de Nanta por la I+D+i.

Komplecor

Productos diferenciados para cordero nacional, hembras principalmente, animales destinados a la exportación y para el arranque de corderos. Se trata de alimentos completos que evitan el uso de paja y ofrecen una excelente cobertura grasa.

Ovicor

La experiencia de Nanta en la alimentación de corderos pesados ha cristalizado en el lanzamiento de una nueva gama de productos diseñada especialmente para corderos machos, de alto peso vivo y destinados a los mercados de exportación.

Otros productos

Nuestros piensos destinados a corderos y hembras y machos reproductores en sus diferentes fases de producción, se adaptan a las exigencias actuales de las granjas industriales, sin olvidar por ello las necesidades de las granjas más tradicionales.

 

Consultoría

Gesticor Model

Un sistema de trabajo en continuo desarrollo, integrado por productos y servicios, para la gestión de cebaderos industriales y naves de clasificación de corderos, que supone una nueva filosofía y un nexo de unión con el productor.

Buenas prácticas

Infórmate sobre las acciones de mejora en cada uno de los aspectos relativos a la producción. Aplica las mejores prácticas y compara tus resultados con los de otras explotaciones de ovino de carne.

Plan Reduce

Nanta consigue una reducción media del 78% en el uso de antibióticos. Con ello apuesta y se compromete con el cambio a unas producciones ganaderas más responsables y sostenibles.

Esfera de confianza

Las relaciones con nuestros clientes se basan en la confianza. Nos apoyamos en la innovación, la seguridad alimentaria, la nutrición, la sostenibilidad y, sobre todo, en nuestro equipo humano como ejes de nuestras relaciones de confianza. Solicita tu asesoramiento.

Suscríbase a nuestro newsletter

Reciba las últimas novedades de Nanta en su correo electrónico.