Avicultura de puesta

Nutrición

Recría de pollitas

Programa de alimentación diseñado para obtener el peso óptimo y la máxima uniformidad de los lotes de pollitas. Imprescindible cuidar su alimentación en la recría para alcanzar el mayor pico de puesta en el futuro.

Puesta alternativa

Productos para la alimentación de gallinas en sistemas alternativos -aviarios y camperas-, que se ajustan perfectamente a las necesidades específicas de este tipo de producción.

Pequeños productores huevo campero

Pequeños productores dedicados a la producción avícola alternativa de huevo campero en granjas con sistemas tradicionales. 

Splitfeeding

La alimentación más eficiente y sostenible que mejora la calidad de la cáscara del huevo. Ajusta los nutrientes a las necesidades reales de las ponedoras en cada momento del día. 

Ponedoras Lame

Arranques en puesta más eficientes. Con Lame la gallina alcanza su pico de puesta en las mejores condiciones corporales. Mayor ingesta de nutrientes, porcentaje de puesta y masa y peso del huevo, con un menor índice de conversión

Consultoría

Buenas prácticas

Infórmate sobre las acciones de mejora en cada uno de los aspectos relativos a la producción. Aplica las mejores prácticas y compara tus resultados con los de otras explotaciones de avicultura de puesta

IPPP

Nanta ha desarrollado un nuevo indicador productivo para el sector de puesta, el Indicador de Persistencia de Pico de Puesta IPPP, una herramienta de gestión técnica que pone a disposición del sector de avicultura de puesta.

GestiLayer

Un programa de gestión técnica y económica para la optimización de los resultados productivos y de los costes de producción de las granjas de puesta. Incrementa la eficiencia y rentabilidad de tu granja. 

Simulador de recría

Permite tomar las decisiones más adecuadas en la recría y arranque, etapas críticas en la producción de huevos. Benefíciate de las ventajas económicas de una buena decisión.

AudiLayer

Nos permite conocer el estado de producción, bienestar animal, medio ambiente, bioseguridad e instalaciones de tu explotación y establecer objetivos de mejora acordes.

Esfera de confianza

Las relaciones con nuestros clientes se basan en la confianza. Nos apoyamos en la innovaciĆ³n, la seguridad alimentaria, la nutriciĆ³n, la sostenibilidad y, sobre todo, en nuestro equipo humano como ejes de nuestras relaciones de confianza. Solicita tu asesoramiento.