Avicultura de carne

Nutrición

Broiler

Nanta ofrece una gama completa de eficientes programas de alimentación para pollos orientados a conseguir un crecimiento adecuado del animal y una óptima calidad de su carne. 

Avicultura alternativa

Además, Nanta ofrece programas de alimentación para otras aves, como pavos, perdices, patos, codornices, faisanes, avestruces, emúes, palomas y pintadas, entre otras especies.

Consultoría

Buenas prácticas

Infórmate sobre las acciones de mejora en cada uno de los aspectos relativos a la producción. Aplica las mejores prácticas y compara tus resultados con los de otras explotaciones de avicultura de carne.

Plan Reduce

Nanta consigue una reducción media del 78 por ciento en el uso de antibióticos. Con ello apuesta y se compromete con el cambio a unas producciones ganaderas más responsables y sostenibles.

Nanta Broiler Model

Nanta Broiler Model es una innovadora herramienta de gestión técnico-económica que Nanta pone a disposición de sus clientes de pollo broiler.

Salud digestiva

Mantener la salud digestiva de nuestras aves es prioritario y la alimentación es un factor clave para ello. Solo así podremos garantizar el máximo bienestar animal y los mejores resultados productivos. 

Esfera de confianza

Las relaciones con nuestros clientes se basan en la confianza. Nos apoyamos en la innovación, la seguridad alimentaria, la nutrición, la sostenibilidad y, sobre todo, en nuestro equipo humano como ejes de nuestras relaciones de confianza. Solicita tu asesoramiento.

Suscríbase a nuestro newsletter

Reciba las últimas novedades de Nanta en su correo electrónico.