Cunicultura

Nutrición

Racionamiento

Nuestros expertos te asesoran sobre la mejor manera de racionar en el engorde con el objetivo de mejorar el aprovechamiento del alimento y disminuir el riesgo de Enteropatía. El PLC es una herramienta fundamental.

Energy Quality - EQ3

Un modelo propio de formulación enfocado a conseguir altos parámetros productivos y reproductivos en la maternidad y el engorde: máxima seguridad digestiva y mejor rendimiento productivo.

Harvey

Harvey es un programa integral diseñado por Nanta para ofrecer el mejor soporte a las granjas de conejos en el escenario actual.

Otros Productos

En Nanta siempre estamos trabajando para ofrecer al mercado y a nuestros clientes los mejores productos y toda la innovación necesaria para que puedan alcanzar el máximo desarrollo en sus negocios.  > Continuar

Consultoría

PLC's

Controladores Lógicos Programables (PLC´s) para incrementar la seguridad digestiva, reducir las bajas en el engorde, mejorar el índice de transformación, y facilitar un menor empleo de antibióticos.

Buenas Prácticas

Infórmate sobre las acciones de mejora en cada uno de los aspectos relativos a la producción. Aplica las mejores prácticas y compara tus resultados con los de otras explotaciones de conejos

Plan Reduce

Nanta consigue una reducción media del 78 por ciento en el uso de antibióticos. Con ello apuesta y se compromete con el cambio a unas producciones ganaderas más responsables y sostenibles.

Esfera de confianza

Las relaciones con nuestros clientes se basan en la confianza. Nos apoyamos en la innovación, la seguridad alimentaria, la nutrición, la sostenibilidad y, sobre todo, en nuestro equipo humano como ejes de nuestras relaciones de confianza. Solicita tu asesoramiento.

Suscríbase a nuestro newsletter

Reciba las últimas novedades de Nanta en su correo electrónico.