Porcino blanco

Nutrición

Optifeed

El desafío es obtener la máxima productividad al menor coste. Los programas de alimentación Optifeed para cerdas en las diferentes etapas, junto al manejo adecuado, son la clave del éxito.

Optiporc

Un completo programa de alimentación compuesto por 4 gamas de piensos capaces de adaptarse a las distintas necesidades de los cerdos de cebo según la genética, el sexo, el destino comercial y/o peso de sacrificio de los animales.

Optibaby

Nanta ofrece un programa integral diseñado para ofrecer los mejores productos y el mejor asesoramiento para la alimentación y el manejo de los lechones en granja.

Consultoría

Buenas prácticas

Infórmate sobre las acciones de mejora en cada uno de los aspectos relativos a la producción. Aplica las mejores prácticas y compara tus resultados con los de otras explotaciones de porcino blanco.

Optifeed Model

Optifeed es un modelo matemático capaz de diseñar el programa nutricional óptimo para cada granja de reproductoras, seleccionando el pienso y las pautas más adecuadas en cada fase productiva de las cerdas.

Watson

Watson es el único software que puede predecir, con una simulación precisa, el impacto que un cambio puede tener en la producción de una granja de cebo de cerdos.

Plan Reduce

Nanta consigue una reducción media del 78 por ciento en el uso de antibióticos. Con ello apuesta y se compromete con el cambio a unas producciones ganaderas más responsables y sostenibles.

Compiporc

Programa benchmarket que recoge y compara los resultados de millones de cerdos para poder tener una fotografía clara de la situación de la eficiencia en cebaderos de porcino y realizar una comparativa de las granjas para detectar puntos de mejora. 

Esfera de confianza

Las relaciones con nuestros clientes se basan en la confianza. Nos apoyamos en la innovación, la seguridad alimentaria, la nutrición, la sostenibilidad y, sobre todo, en nuestro equipo humano como ejes de nuestras relaciones de confianza. Solicita tu asesoramiento.

Suscríbase a nuestro newsletter

Reciba las últimas novedades de Nanta en su correo electrónico.