Vacuno de leche

Nutrición

Prima

El programa Prima de Nanta determina cuatro conceptos básicos para el bienestar y el futuro de las terneras: el calostro, la lactancia, el destete y los cuidados relativos a medioambiente, sanidad, manejo, higiene y entorno social.

Novalac

Programa de alimentación completo destinado a novillas y vacas de alto rendimiento. Está basado en el modelo Novalac y en la asesoría profesional de Nanta para las granjas de vacuno de leche (Nanta Dairy System).

Kempen

Sistema de alimentación para el vacuno de leche desarrollado por Nanta para el suministro “ad libitum” de pienso mediante una tolva especial y el empleo de forrajes henificados y ciertos ensilados.

Otros productos:

Programas específicos para cubrir las diferentes etapas de la vida productiva de la vaca de leche, especialmente los animales de alta calidad genética en función, entre otros, de su fisiología y producción.

Consultoría. Nanta Dairy System

Expertos en vacuno lechero

Consultoría integral. Los técnicos de Nanta son consultores expertos en vacuno lechero, no sólo en nutrición sino en todo lo relacionado con la producción de lechera. Cada propuesta que elaboran va orientada a optimizar la producción de leche, la salud y la eficiencia.

DairyTools

Herramientas para la auditoría de la alimentación y el seguimiento del crecimiento de las novillas, integradas en el Programa Novalac - Nanta Dairy System para la asesoría profesional y toma de decisiones. 

DairyLAC

Soluciones únicas y personalizadas para cada granja para cubrir necesidades concretas de cada explotación en función de su producción, sistema de manejo y otros condicionantes.

Esfera de confianza

Las relaciones con nuestros clientes se basan en la confianza. Nos apoyamos en la innovación, la seguridad alimentaria, la nutrición, la sostenibilidad y, sobre todo, en nuestro equipo humano como ejes de nuestras relaciones de confianza. Solicita tu asesoramiento.

Suscríbase a nuestro newsletter

Reciba las últimas novedades de Nanta en su correo electrónico.