Los técnicos de Nanta son consultores expertos en vacuno lechero, no sólo en nutrición sino en todo lo relacionado con la producción de lechera. Son conocedores del sector, sometidos a una amplia y continua formación que entienden las necesidades y los objetivos de sus clientes, y son capaces de transmitir e interpretar toda nuestra tecnología disponible para ellos.
Realizan un trabajo de consultoría integral mediante el uso de herramientas (Dairy Tools) que les facilitan el análisis de cada granja, ayudándoles así a tomar las decisiones más adecuadas para cada explotación.
Cada propuesta que elaboran va orientada a optimizar la producción de leche, la salud y la eficiencia; y de esta manera, aumentan la rentabilidad y la sostenibilidad de cada explotación.
Pactan con el ganadero la fijación de los principales indicadores de la explotación (KPI´s): calidad de leche, producción de leche, costes de alimentación, edad al primer parto... para realizar su seguimiento y conseguir los objetivos marcados.