Vacuno de Carne

Nutrición

Arranque de terneros

Nanta ofrece un programa integral diseñado para ofrecer los mejores productos y el mejor asesoramiento para el arranque de terneros en granja.

Opticar

Programa de alimentación basado en nuevos nutrientes y modificadores ruminales destinados a terneros lactantes, en crecimiento y en cebo. Incorporan nutrientes resultado de la investigación propia que favorecen la producción de propiónico.

Otros productos

Programas de alimentación que cubren las diferentes fases de la vida del animal, teniendo en cuenta la raza y el entorno en que se produce este tipo de ganado, orientados a la máxima rentabilidad de las producciones, ya sean intensivas extensivas.

Consultoría

Buenas Prácticas

Infórmate sobre las acciones de mejora en cada uno de los aspectos relativos a la producción. Aplica las mejores prácticas y compara tus resultados con los de otras explotaciones de vacuno de carne.

Optibeef

Sistema integral de gestión para vacuno de carne basado en el análisis de resultados y orientado a obtener la máxima productividad y rentabilidad en un mercado que ha ido ganando en complejidad.

Plan Reduce

Nanta consigue una reducción media del 78 por ciento en el uso de antibióticos. Con ello apuesta y se compromete con el cambio a unas producciones ganaderas más responsables y sostenibles.

Taurus

Programa de control y certificación para la producción de carne en las granjas de nuestros clientes de pienso. Integra necesidades de productoresindustriadistribución y consumidor, en un marco sostenible. 

Dietas TM

Programas de alimentación específicos, diseñados por los servicios técnicos de Nanta para cubrir necesidades concretas de terneros y reproductores en función de su producción, edad, sistema de manejo y otros condicionantes. 

Esfera de confianza

Las relaciones con nuestros clientes se basan en la confianza. Nos apoyamos en la innovación, la seguridad alimentaria, la nutrición, la sostenibilidad y, sobre todo, en nuestro equipo humano como ejes de nuestras relaciones de confianza. Solicita tu asesoramiento.

Suscríbase a nuestro newsletter

Reciba las últimas novedades de Nanta en su correo electrónico.