Tu socio

Hoy día Nanta es la primera compañía de la Península Ibérica de alimentación animal tanto por su potencial de producción, comercialización y servicio a sus clientes, como por el compromiso de investigación, desarrollo y puesta en el mercado de productos con los más altos niveles de seguridad, trazabilidad y calidad. Queremos ser tu socio.

Conocer más

Programas

Prima

Nanta Prima es un avanzado programa de recría que impulsa y mejora la rentabilidad de las explotaciones de vacuno de leche.

Optibaby

Nanta ofrece un programa integral diseñado para ofrecer los mejores productos y el mejor asesoramiento para la alimentación y el manejo de los lechones en granja.

PLC´s

Los Controladores Logísticos Programables (PLC´s) constituyen la apuesta de Nanta para controlar todos los automatismos de la granja.

Últimas noticias

La contribución de Nanta para potenciar la sostenibilidad en el sector agroalimentario

2022
Para Nanta la sostenibilidad de sus actividades es un trabajo del día a día. La compañía está ampliamente comprometida con la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación. Reciclar y valorizar los residuos de nuestra actividad, el punto limpio “Econanta” y la economía circular son algunas de sus iniciativas ligadas a la sostenibilidad.
22/06/2022
Leer más

Nanta Dairy Robot optimiza el rendimiento del robot de ordeño

2022
Un excepcional equipo de técnicos y piensos de la más alta calidad van de la mano en Nanta Dairy Robot, programa integral de nutrición y asesoramiento para optimizar el rendimiento del robot de ordeño y mejorar la rentabilidad de la granja.
06/04/2022
Leer más