Tu socio

Hoy día Nanta es la primera compañía de la Península Ibérica de alimentación animal tanto por su potencial de producción, comercialización y servicio a sus clientes, como por el compromiso de investigación, desarrollo y puesta en el mercado de productos con los más altos niveles de seguridad, trazabilidad y calidad. Queremos ser tu socio.

Conocer más

Programas

Prima

Nanta Prima es un avanzado programa de recría que impulsa y mejora la rentabilidad de las explotaciones de vacuno de leche.

Optibaby

Nanta ofrece un programa integral diseñado para ofrecer los mejores productos y el mejor asesoramiento para la alimentación y el manejo de los lechones en granja.

PLC´s

Los Controladores Logísticos Programables (PLC´s) constituyen la apuesta de Nanta para controlar todos los automatismos de la granja.

Últimas noticias

Nace la Cátedra Nanta Ganadería de Precisión en la Universidad de Zaragoza

2022
Nanta y la Universidad de Zaragoza han creado la Cátedra Nanta Ganadería de Precisión con la finalidad de apoyar e incentivar la formación e investigación en el área de la ganadería. Este convenio se ha hecho efectivo mediante la firma del acuerdo el pasado 23 de septiembre.
27/09/2022
Leer más

La contribución de Nanta para potenciar la sostenibilidad en el sector agroalimentario

2022
Para Nanta la sostenibilidad de sus actividades es un trabajo del día a día. La compañía está ampliamente comprometida con la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación. Reciclar y valorizar los residuos de nuestra actividad, el punto limpio “Econanta” y la economía circular son algunas de sus iniciativas ligadas a la sostenibilidad.
22/06/2022
Leer más

Cómo maximizar el potencial genético de las gallinas ponedoras a través de la nutrición

2022
Nanta pone a disposición de los profesionales dos innovadores productos: Pollitas Booster y Ponedoras Lame
01/06/2022
Leer más