Tu socio

Hoy día Nanta es la primera compañía de la Península Ibérica de alimentación animal tanto por su potencial de producción, comercialización y servicio a sus clientes, como por el compromiso de investigación, desarrollo y puesta en el mercado de productos con los más altos niveles de seguridad, trazabilidad y calidad. Queremos ser tu socio.

Conocer más

Programas

Prima

Nanta Prima es un avanzado programa de recría que impulsa y mejora la rentabilidad de las explotaciones de vacuno de leche.

Optibaby

Nanta ofrece un programa integral diseñado para ofrecer los mejores productos y el mejor asesoramiento para la alimentación y el manejo de los lechones en granja.

PLC´s

Los Controladores Logísticos Programables (PLC´s) constituyen la apuesta de Nanta para controlar todos los automatismos de la granja.

Últimas noticias

Nuevo reconocimiento a Nanta por su gestión en la prevención de riesgos laborales

2022
Nanta ha recibido el Premio Llum 2020 Trayectoria Empresa Segura que otorga la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV) en reconocimiento a las empresas, instituciones y personas comprometidas con la puesta en marcha de prácticas preventivas que contribuyan a la mejora de la calidad y seguridad laboral en centros de trabajo.
19/01/2022
Leer más

Nace Biofeed: alimentación ecológica con la confianza de Nanta

2021
Biofeed, la nueva marca de Nanta de piensos ecológicos, sostenibles y de alta calidad para cada una de las especies (vacas, ovejas y cabras, cerdos, aves, conejos y caballos).
01/12/2021
Leer más

Los piensos DAP de Nanta permiten a los ganaderos avanzar hacia la certificación de sus producciones

2021
El cálculo de la Huella Ambiental y la certificación Declaración Ambiental de Producto (DAP) son puntos clave en Granja Circular, el proyecto de Nanta para avanzar en la sostenibilidad de la ganadería.
14/11/2021
Leer más