Con nuestros lactoreemplazantes Nantamilk cubrimos las necesidades que tiene el ternero frisón en las primeras semanas de su vida. La digestibilidad asegurará que aproveche cada gramo de lacto-reemplazante que ingiera; para ello tenemos en cuenta su particular y delicado sistema digestivo, sobre todo en las primeras semanas de vida donde todavía no ha alcanzado su desarrollo como rumiante. La solubilidad del producto permitirá que sea fácil de diluir en el agua, sin formar grumos que puedan ocasionar problemas digestivos.
Nantamilk oro
Es un lacto-reemplazante para terneros con leche descremada, recomendable para programas completos de lactancia y especialmente hasta la 3ª semana de vida. Es una opción más económica que Nantamlk Platino (pensada para terneras de recría) y sigue manteniendo unos altos niveles de leche descremada.
Nantamilk bronce
Se trata de un lacto-reemplazante para terneros tipo “0” sin leche descremada, que estimula el consumo de pienso. Es recomendable a partir de la 3ª semana en programas dobles y entre sus beneficios se encuentra una mayor digestibilidad gracias a la proporción de grasas vegetales, y la acidificación que facilita su conservación reconstituida durante un mayor número de horas.