Innovación y calidad

Para Nanta, la innovación es imaginar cada día nuevas metas. Es un proceso que nos permite traducir toda la investigación que realizamos a novedades que crean valor para nuestros clientes.

Mejora continua

La mejora continua, principio cardinal de los sistemas de calidad, implica cambio, y la innovación lo supone. Se trata de una apuesta de futuro que fomenta la consolidación y el crecimiento con el fin de continuar siendo el mejor aliado para el negocio de nuestros clientes y distribuidores,

Participación ganadera

Los ganaderos, a través de su colaboración en procesos de cocreación, tienen un papel muy destacado en la activa innovación de Nanta. En consecuencia, el protagonista del proceso innovador es el cliente y sus necesidades reales, que son aquellas que nos inspiran y las que primero queremos satisfacer.

Esta estrategia, puesta en marcha hace relativamente poco, permite al equipo distinguir lo verdaderamente importante para los negocios pecuarios y proporcionar la respuesta capaz de cubrir esa necesidad concreta. Una vez diseñada la solución, se vuelve a evaluar en granja

Transformación digital

En esta búsqueda por introducir cambios que nos lleven a ser mejores, la transformación digital está también presente en la agenda de nuestra organización.

Una de las herramientas que nos están ayudando a evolucionar hacia un entorno más digital ha sido la instalación de un nuevo sistema de planificación de recursos, con el que gestionar la compañía de una forma mucho más integral, componiendo todos los departamentos en un sistema que nos permite ver necesidades, oportunidades, áreas de superación, etc, para prestar un mejor servicio al cliente con una óptima gestión de todos los recursos que tenemos.

Centros de innovación

Nanta es una compañía líder que se beneficia de la I+D+i desarrollada en los centros punteros de Nutreco ubicados en Países Bajos, Noruega y España. En estos centros se desarrollan proyectos de innovación que buscan dar una mayor garantía a los productos y servicios de la compañía, a partir de la investigación de las características de los ingredientes y de sus combinaciones y comportamiento nutricional.

Nanta, una historia de calidad: Innovación y calidad

En el capítulo “Innovación y calidad” del libro “Nanta: una historia de Calidad”, te mostramos cómo Nanta implanta proyectos transformadores y renueva, aprende y evoluciona constantemente teniendo la calidad como máximo objetivo y aspiración.