Puntos clave
Cualquiera que sea el momento en el que te encuentres, ya sea que estés pensando en instalar tu primer robot de ordeño o tengas un robot desde hace muchos años, estaremos encantados de trabajar contigo y ayudarte a sacar la máxima rentabilidad a tu inversión.
Nuestro modelo de consultoría Nanta Dairy Robot te ayudará a configurar tu robot para que trabaje de una manera óptima y eficiente, independientemente de la marca y modelo, y así obtener la máxima rentabilidad de tu granja.
Lo conseguimos basándonos en tres puntos clave:
- Trabajo de consultoría de nuestro equipo de técnicos especializados en alimentación y manejo de robots que le ofrecen un soporte personalizado para optimizar el rendimiento del robot y de sus vacas
- Diseño de un plan de alimentación personalizado. Combinamos los forrajes de la granja y un concentrado para el carro unifeed, más un pienso para robot llamado Dairy ROBOT.
- Análisis continuo de los principales parámetros e indicadores proporcionados por los robots para identificar las oportunidades mejora y alarmas de su granja.
Check list Nanta Dairy Robot
Recogemos de manera periódica los principales indicadores de la granja:
- Producción y calidad de leche
- Censo de animales
- Ocupación de la granja
- Datos de alimentación del PMR y pienso en el robot
- Datos del robot: visitas, ordeños, rechazos, retrasos, tiempos de ordeño, restos de alimento…..
La evaluación y análisis de toda esta información nos da una idea de las oportunidades de mejora de las grajas con robot.
Documentación de interés

Suscríbase a nuestro newsletter
Reciba las últimas novedades de Nanta en su correo electrónico.