Optibaby 25

Optibaby 25 es el nuevo pienso estárter de la gama Optibaby Vital que permite manejar la fase crítica que supone pasar de un pre-estárter con ZnO a un estárter sin él, sin incurrir en incrementos de coste de producción. 

Una vez superada la fase crítica de la alimentación con estárter le recomendamos cambiar a Optibaby 25. Se trata de un segundo starter en la gama Vital, más económico que Optibaby 20, de alta concentración de nutrientes y materias primas de la máxima calidad. Incluye enzimas, probióticos, acidificantes y aditivos exclusivos para el control de procesos digestivos. Facilita una transición progresiva de las materias primas muy sofisticadas de los piensos de iniciación a los de entrada a cebo.

Descargar ficha Optibaby25

Programas Optibaby

Optibaby es un programa de piensos para lechones desde el destete hasta el inicio de la fase de cebo. Su objetivo es conseguir el máximo crecimiento, seguridad digestiva y un bajo coste de reposición.

Optibaby está disponible en tres programas de alimentación (Impar, Par, Vital) con diferentes productos diseñados para cubrir las prioridades concretas de cada granja y enfocados a lograr los objetivos fijados: eficiencia de coste, crecimiento o seguridad.  

Continuar

Importancia de trabajar con 2 stárteres

Las necesidades nutricionales de los animales cambian con la edad debido a 3 factores: cambia su peso, su capacidad de ingesta y digestión de las materias primas y la composición de su crecimiento (proteína, grasa, minerales y agua). La alimentación por fases en lechones destetados se justifica no solo porque cambian las necesidades nutricionales, sino, sobre todo, para poder adaptarse a la inmadurez digestiva de los lechones, para optimizar los costes una vez superada la fase crítica de transición.

Continuar

> Libro blanco: Una tercera fase en la alimentación de lechones

Descubre en este libro blanco las principales ventajas de usar un programa nutricional para lechones con 2 estárter y cómo la introducción de una tercera fase reduce la aparición de diarreas graves.

Descargar

Suscríbase a nuestro newsletter

Reciba las últimas novedades de Nanta en su correo electrónico.