Concurso Escaparates y Rincones navideños en las distribuciones Nanta

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DEL CONCURSO:  La empresa Nanta, S.A. con domicilio en Ronda de Poniente 9, Tres Cantos (Madrid) y C.I.F. A58596628.

2.- OBJETO: seleccionar el mejor escaparate o rincón navideño de las distribuciones e Nanta. El concurso tendrá lugar del 1 de diciembre al 20 de diciembre de 2021.

3.- ÁMBITO DE APLICACIÓN: La participación en este concurso solamente podrá tener lugar en el caso de ser un distribuidor reconocido por Nanta, S.A.U. y con relación comercial con alguna de sus sociedades. Podrán participar distribuidores que lleven a cabo su actividad comercial en España (Península, Islas Baleares e Islas Canarias, Ceuta y Melilla) .

4.-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN: el concurso se iniciará el día 1 de diciembre de 2021 a las 12:00 H, y finalizará el 20 de diciembre a las 14:00 H.

5.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN: Podrán participar todos aquellos distribuidores del Grupo Nanta que lleven a cabo su actividad comercial en España y sean mayores de edad o tengan la autorización de sus padres o tutores, y tengan una cuenta administrativa en Nanta así como un negocio abierto al público.

6.- OPERATIVA: La mecánica del concurso será el siguiente:

El participante podrá enviar tantas fotos de diferentes espacios como desee cumpliendo las siguientes condiciones:

1 ► Enviar la foto por email en formato jpg, png o pdf a la dirección nanta@nutreco.com antes del 20 de diciembre a las 14 horas.

2 ► En la foto se reflejarán espacios de Retail (escaparates, corners, estanterías, etc.) con motivos navideños.

3 ► Todos los piensos que aparezcan en la foto deberán tener relación con el grupo Nanta y con sus marcas (Nanta y submarcas, Pavo, Arion y Konik). En el caso de que apareciera cualquier otro producto de una marca no perteneciente al Grupo Nanta la foto sería eliminada del concurso.

7.- ELECCIÓN DEL GANADOR: el ganador será elegido a través de un jurado compuesto por miembros del equipo de Retail de Nanta. El jurado valorará la implicación con la marca y sus valores, así como la creatividad y el uso de técnicas de Retail.

Además, el jurado elegirá 3 reservas, que se convertirán en ganadores, por orden de elección, en el caso de que el/los participantes ganadores renunciaran al premio, no respondiesen en el plazo indicado o no cumpliesen con los requisitos establecidos en las presentes bases legales.

8.- PREMIO: Solo podrá haber participante ganador (1), recibiendo el Participante-ganador el siguiente Premio:

- una (1) tarjeta regalo de AMAZON valorada en 300 euros.

Así mismo, obtendrán premio el 2º y 3º clasificado, de acuerdo a la siguiente relación:

- 2º clasificado: una (1) tarjeta regalo de AMAZON valorada en 200 euros.

- 3º clasificado: una (1) tarjeta regalo de AMAZON valorada en 100 euros.

9.- FINALIZACIÓN DEL CONCURSO Y CONFIRMACIÓN: El concurso finaliza el lunes 20 de diciembre a las 14:00 h, y la selección del ganador se publicará el día 21 de diciembre de 2021.

10.- ENTREGA: El premio se enviará a una dirección proporcionada por DM (mensaje privado) por el ganador dentro del territorio de España . No se harán envíos fuera de España.

11.- DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES

Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la promoción perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta promoción.

12.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco ser permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en la promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.

13.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente promoción, así como tampoco nos responsabilizamos a del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de esta promoción.

No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la promoción o el disfrute total o parcial del premio.

14.- TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL – POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA PROMOCIÓN

  • Responsable del Tratamiento:

Los datos personales que facilite en el marco de la promoción serán tratados por el PROMOTOR identificado en estas bases: Nanta, S.A.U.

  • Finalidades del tratamiento y base legal del mismo:

A Proporcionar el acceso al concurso y gestionarlo, de acuerdo al contenido detallado en las bases

B Cumplir con las obligaciones y responsabilidades de los servicios del concurso, de acuerdo al contenido detallado en estas bases.

C Gestionar y ejecutar las obligaciones y responsabilidades legales que deriven del contenido de la promoción; de acuerdo al contenido detallado en estas bases.

D El cumplimiento de las leyes; en la parte que le corresponde al PROMOTOR, en relación con el contenido de la promoción.

E Enviarle, con su consentimiento previo, información comercial sobre ofertas, noticias, eventos promocionales (newsletters y otras informaciones) de la parte del PROMOTOR.

Obtener su consentimiento previo, que otorgará marcando la casilla correspondiente al facilitar sus datos personales para participar en la promoción.

  • Destinatarios de los datos ¿A quién van destinados?

      Transportista con la finalidad de enviar y entregar los regalos asociados a ganadores o beneficiarios de promociones.

      Agencia Estatal de Administración Tributaria con la finalidad de realizar el ingreso a cuenta correspondiente, en el caso de que el valor de los premios obtenidos por los ganadores requiera del cumplimiento de dicha obligación o sea asumida por la entidad responsable, en los términos fijados en las bases legales que rigen la promoción.

      Los datos identificativos de los ganadores o beneficiarios de promociones y, en su caso, si nos facilita su imagen, podrán ser objeto de difusión en los medios de comunicación corporativa de ámbito nacional, internacional y/o a través de los canales o medios en los que se desarrolle dicha promoción o se publique el nombre de los ganadores, sin que ello le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno (con excepción, en su caso, de la entrega del premio o beneficio obtenido). Asimismo, la participación en la promoción y/o acción conlleva necesariamente que los datos identificativos y condición del ganador sean publicados en los medios que la entidad responsable estime oportunos.

      La entidad utiliza las redes sociales Instagram, Facebook, y YouTube: La interacción con los usuarios por el uso de dichos perfiles o herramientas implica la transferencia internacional de datos, de tipo analítico y técnico en relación con la Página y los perfiles de redes, siendo en sus servidores en los que cada empresa trata los datos que los usuarios facilitan a través de dichos perfiles. Para ampliar información sobre el tratamiento de sus datos, consulte las respectivas políticas de Protección de datos de los responsables de dichas redes sociales.

  • Plazo de conservación de sus datos personales

      Datos asociados a la participación en promociones: vigencia de la promoción.

      Datos facilitados para la suscripción de Newsletter o boletines de noticias: hasta que cancele la suscripción y transcurrido el plazo de prescripción asociado al tratamiento de los datos.

      Con carácter general, la entidad responsable podrá conservar aquellos datos que resulten necesarios en cumplimiento de los distintos plazos de prescripción asociados a obligaciones legales o el ejercicio y desarrollo de acciones legales.

      En cualquier caso, los datos serán objeto de supresión cuando no se requiera su tratamiento, eliminándolos de nuestros registros o se anonimizarán en modo que no permitan su identificación.

  • Derechos de los interesados

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a la dirección: Ronda de Poniente 9, 28760 Tres Cantos (Madrid) del responsable indicando la referencia “Protección de Datos” o mediante el envío de un mensaje de correo electrónico desde la dirección que haya participado dirigida a info@piensospavo.com. Las solitudes de ejercicio de derechos remitidas por correo postal o desde una dirección de correo electrónico distinta a la asociada por la entidad responsable al interesado deberán incluir fotocopia, copia escaneada de un documento identificativo válido o firma electrónica con la finalidad de identificar al usuario, pudiéndose requerir dicha información para confirmar su identidad si no lo aporta, salvo que tengamos la capacidad de no identificar al solicitante con los datos proporcionados. Tiene derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos -AEPD- www.aepd.es).

15.- CAMBIOS

Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la promoción.

  1. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Se informa a los posibles participantes que el simple hecho de participar en el concurso implica la aceptación íntegra de las presentes bases y la aceptación de las normas de Instagram.

  1. CONFIRMACIÓN DEL PREMIO

La aceptación-confirmación del premio por el ganador, supone dar el consentimiento al Organizador para utilizar, con fines divulgativos, su nombre e imagen en el material promocional relacionado con este concurso. El premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico.

  1. CESIÓN DE DERECHOS

Los participantes asumen la responsabilidad en cuanto a la autoría y originalidad de las imágenes que envíen y ceden los derechos de reproducción y comunicación de sus fotografías, con el fin de que el PROMOTOR pueda usarlas en cualquiera de los canales necesarios, a efectos de comunicación y divulgación. Los participantes velarán por los derechos de imagen de las personas que pudiesen aparecer en sus fotografías, no infringiendo derechos de terceros y haciéndose los únicos responsables por los hechos que se pudieran derivar de ello. El Promotor queda eximido de cualquier responsabilidad al respecto.

19.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.