Ayudar a duplicar la producción mundial de alimentos, reduciendo a la mitad el impacto de nuestras actividades.
Se estima que la población mundial que alcanzará los 9 mil millones de personas en 2050
El rápido crecimiento de la población mundial, el aumento de las zonas urbanas, el crecimiento de la clase media y cambios en la dieta, darán lugar a un aumento de la demanda de proteína animal, especialmente en los mercados emergentes. Nuestra meta es contribuir a satisfacer de forma sostenible las crecientes necesidades de alimentos.
Nos comprometemos a colaborar para:
- Doblar la producción de alimentos.
- Reducir a la mitad la presión sobre el planeta.
- Alimentar a 9 mil millones de personas.

La sostenibilidad está en la naturaleza de nuestro negocio
La innovación es una constante en nuestro día a día, innovaciones que sirvan para aumentar la eficiencia y el valor nutricional de nuestros productos; la productividad de nuestras actividades y las de nuestros clientes; y para reducir el impacto ambiental de nuestra cadena de valor.
Como eslabón esencial en la cadena de valor aportaremos soluciones nutricionales sostenibles que ofrezcan resultados a nivel económico, ambiental y social, así como herramientas que permitan medir estos avances. ¿Qué hacemos?

Informar, formar y educar
Pensamos que solo la formación y las buenas prácticas pueden conseguir la reducción del uso de antibióticos en ganadería.
Esto significa informar y formar a los ganaderos y productores de alimentos, en la reducción del uso de antibióticos mientras que incrementamos su eficiencia, siempre de una forma sostenible.
“Antibióticos: tan poco como sea posible, tanto como sea necesario”

¿Qué tenemos que hacer?
