Poder demostrar el origen sostenible de los alimentos, cada vez más, un punto crítico para los productores y los distribuidores. Las exigencias de los consumidores finales, en este sentido, son cada vez mayores. Y para poder ser capaces de demostrarlo es necesario medir y evaluar la sostenibilidad de nuestras actividades.
Nanta pone a disposición de las granjas su propio modelo, Granja Circular, para poder hacer esa valoración y que tenga una validación y un reconocimiento externo.
5 motivos por los que unirse a Granja Circular
Son muchos los beneficios de formar parte de la comunidad de Granja Circular, pero cabe destacar cinco de ellos que van a ser claves para el desarrollo de los negocios ganaderos.
¿Por qué unirme a Granja Circular?
Poder demostrar el origen sostenible de los alimentos, es cada vez más, un punto crítico para los productores y los distribuidores. Las exigencias de los consumidores finales, en este sentido, son cada vez mayores. Y para poder ser capaces de demostrarlo tenemos que medir y evaluar la sostenibilidad de nuestras actividades, esto nos va a permitir hacer una valoración objetiva de la granja e incluso comparar distintas granjas entre sí. Todo esto es posible en Granja Circular.