Atendiendo a los resultados del informe final fruto de la ponderación de cada punto del Decálogo de Buenas Prácticas, las granjas auditadas pueden ser categorizadas como de:
- Granja A: cumple los requisitos del modelo de sostenibilidad de Nanta en los aspectos de sostenibilidad Económica, Medioambiental y Social y en el apartado de Bienestar Animal.
- Granja B: cumple al menos, los criterios del Modelo de sostenibilidad, en el aspecto de Sostenibilidad Económica, pero no llega a cumplir los 4 apartados.
- Granja C: no cumple con los criterios de sostenibilidad Económica, pudiendo cumplir alguno o algunos de los demás apartados.
¿Por qué unirme a Granja Circular?
Poder demostrar el origen sostenible de los alimentos, es cada vez más, un punto crítico para los productores y los distribuidores. Las exigencias de los consumidores finales, en este sentido, son cada vez mayores. Y para poder ser capaces de demostrarlo tenemos que medir y evaluar la sostenibilidad de nuestras actividades, esto nos va a permitir hacer una valoración objetiva de la granja e incluso comparar distintas granjas entre sí. Todo esto es posible en Granja Circular.