El equipo humano es la esencia y la energía de cualquier empresa. Las compañías las forman fundamentalmente personas y son estas quienes, con su esfuerzo y saber hacer, han situado a Nanta en el lugar que hoy ocupa. Los deseos, la inspiración, la colaboración, los retos o incluso los conflictos de nuestro equipo impulsan nuestra actividad.
Calidad y equipo humano son dos conceptos ligados a los valores de Nanta que se retroalimentan entre sí. Para conseguir la firme apuesta por la calidad mantenida por Nanta es necesario la colaboración y coordinación de todos los que trabajan en la compañía.
Mentoring
Cuando una persona entra a formar parte de Nanta, hay un acompañamiento en su desarrollo y formación que propicia el conocimiento tanto de su puesto de trabajo como de otras áreas de la empresa.
En esta transmisión de conocimiento y experiencia, los más veteranos también están dispuestos a que les desafíen y motiven a profundizar en nuevos enfoques que susciten el seguir cultivando e innovando cómo hacemos las cosas.
Este programa de mentoring está constantemente alimentando la cultura de Nanta.
Labor de consultoría
La labor de consultoría es un valor fundamental que forma parte de nuestra identidad. Se trata de una herramienta importante para generar la rentabilidad que buscamos aportar al ganadero y que añade valor a nuestros productos.
Este asesoramiento especializado implica proporcionar soluciones a los requerimientos que nuestros clientes nos plantean cada día. Suministrar recursos a través de un asesor de negocio que den respuesta certera a inquietudes en materias tan diversas y necesarias como racionamiento, medioambiente, bienestar animal e incluso comercialización.
Prevención de riesgos laborales
En Nanta, nos preocupamos activamente del bienestar de nuestros trabajadores y por ello nos esforzamos en la mejora continua de sus condiciones. La seguridad y salud de nuestro equipo humano es una de nuestras mayores preocupaciones y va más allá del cumplimiento legislativo.