Suplemento vitamínico mineral para aves

CamperVit es un suplemento vitamínico-mineral para los periodos de mayor necesidad en aves. Contiene vitaminas, minerales y aminoácidos que refuerzan el sistema inmune. Aporta calcio y fósforo para asegurar una correcta osificación y vitamina hidroxi-D3 para facilitar la absorción de ambos.

Las aves se mostrarán vitales y saludables y mantendrán en perfectas condiciones su plumaje. Campervit contribuye a que el desarrollo embrionario sea óptimo, con lo que se consigue mayor fertilidad y número de pollitos nacidos.

Características
Modo de empleo
  • Alto contenido en metionina y otros aminoácidos que favorecen la funcionalidad del hígado y el desarrollo de las plumas. Las aves gozarán de mayor vitalidad, vigorosidad y de un excelente plumaje.

  • Óptimo suplemento de minerales y correcta relación calcio/fósforo para que las aves se mantengan perfectamente osificadas y con la mejor calidad de cáscara.

  • La vitamina A protege las mucosas y reduce la sensibilidad a las enfermedades. La vitamina D es esencial para la mineralización de los huesos y la cáscara del huevo. La vitamina E es un antioxidante que estimula las defensas de las aves.

  • Los microelementos y las vitaminas, tienen un papel crucial en la producción de enzimas, en la síntesis de ADN, en el desarrollo testicular y en el proceso de maduración espermática y, por ello, mejoran la calidad del semen de los machos y aumentan el número de pollitos nacidos.
  • Suministrar de 5 a 7 días mezclado con el alimento habitual. No administrar cantidades superiores equivalentes al 20% de la ingesta diaria del ave.

Documentación de interés

Hoja CAMPERVIT
pdf

¿Cómo llevan las gallinas el calor?

¿Cómo puedo detectarlo? ¿Cómo las puedo ayudar? En el siguiente enlace te ofrecemos unas pautas y consejos para que puedas cuidarlas y proteger ante el peligro del calor del verano. ¡No olvides descargarte el póster para tener siempre a mano toda la información!. 

Continuar