Piensos Camper para gallinas de puesta

Contiene un nivel de nutrientes adecuado que nos permite obtener una máxima producción de huevos a la vez que satisfacemos todas las necesidades de mantenimiento de las aves. Con Camperpuesta, las gallinas se muestran saludables, vigorosas y perfectamente emplumadas.

Concepto PlantExtract

La gama Camper incorpora el innovador concepto PlantExtract como una herramienta de apoyo que contribuye al buen funcionamiento del sistema digestivo y, por tanto, a incrementar la calidad reproductiva de los huevos y el bienestar del ave.

PlantExtract incorpora las mezclas de aceites y extractos naturales de plantas más óptimas para promover el equilibrio de la flora digestiva de las aves. En estas mezclas de extractos de plantas encontraremos diferentes proporciones de orégano, canela, ajo, tomillo, pimienta, cúrcuma y clavo, entre otros. Su efecto comprende desde una reducción de la inflamación intestinal, un cierto efecto antimicrobiano que nos ayudará al control de los agentes patógenos del digestivo y al crecimiento de la flora beneficiosa, un refuerzo de la inmunidad de las aves, un efecto diurético, un efecto antioxidante (Santoma et al. 2006) y, como resultado, una mejor asimilación de nutrientes.

Características
Modo de empleo
  • Solamente contiene cereales seleccionados y aceites vegetales que consiguen que sean productos altamente digestibles y asimilables. Esto permite que la gallina exprese su máximo potencial de puesta de huevos.

  • Adecuado equilibrio de minerales, relación Ca/P y enriquecido en vitamina D, por lo que logra que las gallinas se mantengan siempre perfectamente osificadas. Gracias a ello lograremos la mejor calidad de cáscara y, a su vez, un mejor estado de bienestar de la gallina.

  • Con PlantExtract: la innovadora mezcla de extractos naturales de plantas que ayudan a mantener el equilibrio de la flora digestiva de la gallina. Ello se traduce en una mejor asimilación de nutrientes, una coloración tradicional de la yema de los huevos y en gallinas más vitales, vigorosas y con un excelente plumaje.
  • Suministrar los productos Camper para gallinas a libre disposición. Es recomendable utilizar Camperpuesta Extra para el arranque a la puesta y durante los siguientes dos meses, también durante los períodos de calor.

  • Camperpuesta está indicado para el resto del período de puesta. Los piensos Camper para gallinas se pueden encontrar en harina, migaja o gránulo para satisfacer todas las necesidades y todos ellos con la misma calidad nutricional.

¿Cómo llevan las gallinas el calor?

¿Cómo puedo detectarlo? ¿Cómo las puedo ayudar? En el siguiente enlace te ofrecemos unas pautas y consejos para que puedas cuidarlas y proteger ante el peligro del calor del verano. ¡No olvides descargarte el póster para tener siempre a mano toda la información!. 

Continuar