Carbonato cálcico para aves

Camper Oyster es un producto cien por cien natural de carbonato cálcico obtenido a partir de la molienda de conchas de moluscos. Esta es la mejor fuente de calcio para las aves, pues debido a su origen marino incorpora también manganeso y otros doce minerales naturales. Su composición incluye un alto contenido en calcio (36 por ciento) y elementos activos que despiertan la apetencia de las aves debido a su origen orgánico.

La conchilla de ostra es un excelente complemento para la alimentación de las aves, asegurando un nivel óptimo de calcio y evitando las carencias minerales y los problemas de osificación o de calidad de cáscara. Su grosera granulometría y su mayor permanencia en molleja facilitan la mejor digestión, aumentando la eficacia de la trituración de los granos de la molleja, la asimilación de los nutrientes y mejorando la salud digestiva. Además, Camper Oyster está libre de patógenos nocivos, puesto que la conchilla es sometida a un tratamiento continuo de temperatura que garantiza su seguridad alimentaria.

Características
Modo de empleo
  • Las aves se mantienen perfectamente osificadas y con la mejor calidad de cáscara. Con la conchilla evitaremos que presenten cojeras, mejoraremos la calidad de la cáscara de los huevos y evitaremos que haya huevos rotos.

  • Evitaremos que aparezcan cojeras en las aves de corral (pollos, pavos, gallinas, patos, etc.).

  • Las gallinas tienen mayores reservas de calcio y producen mayor número de huevos y con mayor tamaño.

  • Mejoraremos la fertilidad y la incubabilidad de los huevos. Contribuye a que el desarrollo embrionario sea óptimo y a que obtengamos un mayor número de pollitos nacidos.

  • Despierta la apetencia de las aves, facilita la digestión y la asimilación de nutrientes, por lo que se mejora la salud digestiva de las aves.

  • Las gallinas estarán mejor calcificadas y gozarán de un mayor bienestar, y conseguiremos además alargar el período de puesta.
  • Se recomienda suplementar, siempre por la tarde, entre 2 y 4 g de conchilla de ostra por cada gallina ponedora.

¿Cómo llevan las gallinas el calor?

¿Cómo puedo detectarlo? ¿Cómo las puedo ayudar? En el siguiente enlace te ofrecemos unas pautas y consejos para que puedas cuidarlas y proteger ante el peligro del calor del verano. ¡No olvides descargarte el póster para tener siempre a mano toda la información!. 

Continuar