Prensa

Gran Gala ‘Distribución de Nanta’ de celebración del 50 aniversario


El viernes 9 de marzo se celebró en Madrid, en el salón de actos del hotel Marriot Auditorium, la gran Gala ‘Distribución de Nanta’ para celebrar los 50 años que la compañía cumple en 2018.

 

 

Al evento asistieron 1 200 personas entre distribuidores de Nanta, red comercial y equipo directivo. Estuvieron presentes distribuidores de toda España y Portugal que, durante dos horas y media asistieron al gran espectáculo que allí tuvo lugar.

La gala arrancó con el vídeo https://youtu.be/wEx8QmDbSKQ , tras el cual Leo Harlem actúo como maestro de ceremonias de la gala, además de poder escuchar en vivo y en directo muchos de sus monólogos.

Por parte de Nanta intervinieron en primer lugar Joaquín Peinado  –Director de Marketing– quien repasó la evolución de la marca desde el día 8 de febrero de 1968 cuando se registró, mediante este repaso se pudo apreciar de forma clara como la distribución de Nanta había acompañado a la marca en dicha evolución. Durante la exposición de Joaquín Peinado se dieron momentos muy emotivos y que evocaron muchos recuerdos a todos los asistentes.

Seguidamente, Carmen Martín de Lara –Directora de Comunicación– expuso lo que para ella son aspectos claves y de futuro para el desarrollo de la distribución de Nanta a nivel negocio y tienda. Mediante ilustrativos ejemplos pudimos asistir a cómo se podría hacer para lograr una profesionalización cada vez mayor, atendiendo a la evolución de los consumidores en un futuro y a la importancia que tiene el cuidado del  Retail para conseguir conectar con el nuevo estilo de estos consumidores y cubrir sus expectativas.

 

 

Para cerrar el turno de intervenciones, Pedro Cordero –Director General– en su ponencia ‘Fabricando aniversarios’ recordó la importancia que tiene la distribución de Nanta para la compañía y lo que representa para ella, tanto en números reales y objetivos como en presencia geográfica porque sin ella sería imposible alcanzar, con los productos de Nanta,  todos los puntos de la península y de las islas como sucede actualmente. Además Pedro Cordero presentó las líneas maestras de Nanta para los próximos años, en ellas quedó muy claro el papel relevante que la distribución ha de desempeñar. También quiso dar las gracias al equipo humano de Nanta con el vídeo https://youtu.be/bngjWphH0MI que, con música de José Mª Bello –Jefe de Producto de pequeños rumiantes–, expresaba en imágenes lo que este equipo significa y lo que representa.

Como fin de la celebración se contó con la presencia de Vicente del Bosque, ex seleccionador español de fútbol y campeón del mundo y de Europa. Del Bosque durante una conmovedora charla explicó a los asistentes la importancia que para sus éxitos tuvo la gestión de equipos, la organización, creer, comprometerse y confiar. Tras ella, el periodista de Telecinco, Pepe Ribagorda le entrevistó y los asistentes pudieron aprender la importancia del liderazgo y del desarrollo de equipos para el éxito y la consolidación del mismo.

 

 

Para concluir el día tuvo lugar una cena de gala en la que Pedro Cordero quiso  brindar con los invitados por Nanta, por el futuro y por seguir ‘Fabricando aniversarios’ cada año para construir la Nanta del  futuro.